Un pellizco del Gordo de la lotería de Navidad ha llegado hasta Cullera. Diez décimos del número 86.148, el número agraciado con el primer premio, viajaron por tren hasta a capital turística de la Ribera Baixa procedentes desde la estación de Atocha de Madrid.

El Presidente de la Cofradía de Pescadores de Cullera Vicente Pérez, aprovechó un viaje de trabajo que realizó a la capital de España para comprar cinco décimos para repartirlos entre sus familiares. Una opción que también asumió la secretaria de la cofradía cullerense, con lo que al menos diez personas de Cullera han resultado agraciadas con 400.000 euros. En total, son cuatro millones de euros los que la suerte ha trasladado junto a la desembocadura del Xúquer.

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana