Tras el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado ayer, 22 de diciembre, la mayoría de la población ya ha hecho balance de las pérdidas y las ganancias que le ha dejado la Lotería navideña de este año. En cualquier caso, en este artículo te dejamos una herramienta que te ayudará a comprobar tus décimos. Después de conocer los resultados, algunos participantes agraciados ya están barajando a qué planes y ambiciones dedicar los fondos obtenidos, mientras que hay otros que tendrán que conformarse con mantener la fantasía hasta la próxima ocasión.

En este artículo hemos recopilado algunas de las ideas más excéntricas para invertir la fortuna embolsada. Ahora toca esperar hasta la Lotería del Niño del 6 de enero para volver a probar suerte. Y tú, ¿eres uno de los afortunados que podrán hacer realidad alguna de estas locuras?

¿Próximo destino?

Inauguramos el listado con uno de los planes más míticos que hay: pegarte el viaje de tu vida sin reparar en gastos. Tú decides si prefieres disfrutar de un delicioso cóctel en una playa paradisíaca de agua cristalina, recorrer los rincones más icónicos de Europa o cruzar Estados Unidos en carretera con un grupo de amigos al estilo road trip movie.

Una opción para los más aventureros: toma un dardo y lánzalo hacia un mapa para permitir que el destino escoja tu próximo destino turístico. Eso sí, los recuerdos increíbles y la compañía las dejamos a tu criterio.

Redecora tu casa de arriba a abajo

¿Eres de los que suspiran cuando ven los 'antes y después' de las viviendas en los programas de reformas de la televisión? ¿Llevas años deseando que tu hogar se parezca a los que ves en las revistas de interiorismo? Si la suerte te acompaña en el Sorteo de Navidad de este año, solo necesitarás recopilar tus mejores ideas de decoración y ponerlas en práctica.

No te cortes: añade a la lista ese carísimo colchón, esas modernas máquinas de gimnasio, esa resplandeciente lámpara de araña o esa escultura de mármol que le viste a aquella celebrity una vez. Si buscas ir un paso más allá, también puedes apostar por incorporar tecnología de automatización en tu casa. Esta mejora te ayudará a controlar los servicios de comunicación, seguridad y eficiencia energética.

Paladares finos

Ahora, las redes sociales llaman foodies a ese grupo de personas a las que se les iluminan los ojos en cuanto se les pone por delante un buen plato de comida. Si te sientes identificado con esta descripción, ya es hora de que utilices el premio de la Lotería Nacional para darles un homenaje a tus papilas gustativas. Reserva mesa en los restaurantes más sofisticados y vanguardistas del momento para probar manjares preparados con técnicas de lo más curioso.

Invierte o crea tu propio negocio

El Gordo de la Lotería Nacional no tiene por qué destinarse únicamente a fines de ocio (aunque entendemos que es lo más tentador). Si llevas años con un proyecto en mente, este premio puede darte el empujón definitivo para que lo pongas en marcha. Alquila ese coqueto local y transfórmalo en la boutique de moda de tus sueños. Monta tu propio centro de entrenamiento. Haz que tu tienda online despegue. Compra acciones y vuélvete un experto del trading. Accede a aquella formación o curso que solía espantarte por su precio. Si ya tienes los fondos, solo necesitas la motivación para empezar.

Un año sabático, el mejor premio

Nada más atractivo que la oportunidad de dedicar todo tu tiempo a tus pasatiempos y personas favoritas, sin pensar en el trabajo. Si tienes la posibilidad de hacer esto después de la celebración de la Lotería de Navidad, considérate doblemente afortunado. Dentro de lo que cabe, te aconsejamos que administres tu dinero con sensatez para que la alegría de ganar la Lotería de Navidad no termine demasiado rápido.

LISTADO DE NÚMEROS PREMIADOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

  • El Gordo o primer premio: 86.148, correspondiente a 400.000 euros por décimo. 
  • Segundo premio: 72.119
  • Tercer premio: 19.517
  • Cuartos premios: 42.833, 91.179
  • Quintos premios: 92.052, 70.316, 26.711, 24.198, 69457, 89.053, 34345, 89.109

Si quieres leer más sobre esto, pincha en el enlace.