El verano ya empieza a ser tórrido en la playa del Arenal de Xàbia. Porque el calor aprieta y porque más de una pareja se desfoga a hurtadillas. Las fotografías de un chico y una chica practicando sexo al amanecer en la plataforma de esta playa han circulado por las redes sociales. Las ha difundido la página de una red social «parodiaxabia», que incluye contenidos irónicos. En este caso, ha aprovechado las fotos para hacer rechifla de lo que da de sí la plataforma.

Las imágenes se han tomado al despuntar el día. El amanecer en una playa suele ser muy romántico; esta vez la cosa fue un poco más allá. La pareja, cuando la playa estaba desierta, nadó hasta la plataforma y allí practicó sexo. No es, desde luego, un lugar muy discreto. Pero a esas sólo quedan jóvenes que han estado toda la noche de fiesta y, como mucho, pasa por allí algún deportista muy madrugador. La plataforma está a tiro de piedra de la orilla de la playa y alguien, incluso con un teléfono móvil, pilló «in fraganti» a los fogosos amantes.

No es, sin embargo, la primera vez que una pareja practica sexo en la plataforma. Vecinos de la zona comentaron que otros veranos, sobre todo de noche, hay jóvenes que llegan a nado a la plataforma para vivir, en un lugar desde luego poco convencional, un momento muy apasionado.