Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo

Calp acoge el encuentro de turismo de negocios más importante de Europa

Representantes de 28 países participan en el MITM Euromed, que se celebra en el hotel AR Diamante Beach

El hotel AR Diamante Beach de Calp acoge desde mañana la XIX edición del MITM (Meetings and Incentive Travel Market) Euromed, el encuentro de turismo de negocios más importante de Europa. Participarán representantes de 28 países. Ya están cerradas más de 3.000 citas profesionales. Este encuentro está considerado como la feria del turismo de negocios más antigua y de más solera de Europa. La elección de este hotel calpino refuerza la distinción que logró en 2013 de mejor hotel europeo para reuniones de negocios. Cuenta con cinco salones de congresos que suman más de 800 metros cuadrados diáfanos.

Este encuentro está dirigido al mercado de incentivos, reuniones y eventos y reúne a empresas y organismo internacionales del sector de los viajes y el turismo.

El Ayuntamiento de Calp patrocina este encuentro, ya que ve en el turismo de congresos una opción para desestacionalizar la economía local y mejorar la posición del municipio como un destino muy versátil y preparado para alojar a miles de personas.

Compartir el artículo

stats