El actor Matt Damon ha aprovechado hasta el último minuto de su fin de semana en la Marina Alta. Acudió junto a su esposa Luciana Barroso a la boda de su cuñado Xuán,a la boda de su cuñado Xuán que vive en Dénia. El enlace se celebró, como avanzó este diario en exclusiva, en los salones Carrasco de Xàbia.

Allí Damon se mostró extrovertido y accesible. Se comprometió con los jugadores del Dénia Rugby, equipo en el que juega su cuñado, a asistir el domingo al partido de play off que disputaban en el polideportivo de Dénia contra el UCV.

El actor fue talismán, dado que el equipo de su cuñado se impuso al rival y a la resaca de la boda. Fue una victoria brillante. Damon es un gran aficionado a este deporte. De hecho, encarnó en el cine a Francois Pienaar, el capitán de la selección sudafricana que en 1995 ganó el campeonato del mundo, en la película «Invictus», de Clint Eastwood, basada en el libro de Jonh Carlin «El factor humano».

El actor aprovechó el viernes para tomar cervezas y copas en la Siesta, un local de Xàbia situado en la playa del Benissero. Luego estuvo en la discoteca Achill, en el paseo del Arenal.

El domingo comió en el restaurante El Pegolí, que es uno de los templos gastronómicos de Dénia. Los Damon (Matt y su esposa acudieron con sus tres hijas) se han llevado una gratísima impresión de la comarca. Se han sentido como en casa. Quienes han tratado con ellos aseguran que regresarán a menudo.