El Departamento de Salud de Dénia ha incorporado al doctor José Manuel Colio como Jefe del Servicio de Otorrinolaringología (ORL) del Hospital de Dénia, puesto que venía ocupando desde 1992 en el antiguo hospital comarcal Marina Alta y que asumió en 2009 en el nuevo hospital que gestiona Marina Salud. Ahora regresa a este centro sanitario.

Colio es un referente nacional en su especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial. Fue uno de los pioneros en la utilización de la fibroendoscopia en ORL en España. También fue pionero en introducir la cirugía con radiofrecuencia a través de fibroendoscopia para lesiones de laringe. Además, posee una amplia experiencia en cirugía de cuello, glándulas salivales y tiroides.

El hospital de Dénia recupera a uno de los especialistas en Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial más reconocidos del país. Su incorporación significa para el Departamento de Salud de Dénia una mejora en la calidad asistencial y en la cartera de servicios de la especialidad.