La Guardia Civil de Moraira ha detenido a un joven de 22 años al considerarlo autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados en el último mes en Teulada-Moraira. Los agentes le atribuyen un robo en el que la víctima sufrió lesiones de arma blanca. El atracador hirió con una navaja en la cara a un vecino de Moraira.

La Guardia Civil arrestó al sospechoso el pasado domingo. Es un joven de 22 años y cuenta con antecedentes policiales. Ya ha pasado a disposición judicial e ingresado en prisión.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Ondara detuvieron el pasado martes a tres jóvenes que estaban robando en un bar del municipio. El arresto se realizó de noche. Un vecino avisó de sospechosos ruidos. Los policías acudieron rápidamente al lugar y pillaron a los ladrones in fraganti. En ese momento, estaban reventando una máquina tragaperras.

Los agentes han recuperado todo el botín que los jóvenes habían sustraído. Intentaron llevarse la recaudación del bar, el dinero que estaba dentro de la máquina registradora e incluso los décimos de lotería.

Dos de los jóvenes son españoles y el otro es de nacionalidad ecuatoriana. Pasaron el miércoles a disposición judicial. Los tres residen en la ciudad de Alicante. Cuentan con numerosos antecedentes policiales.