El tramo de la N-332 en la Marina Alta ha registrado en las últimas horas dos aparatosos accidentes. Dos personas de avanzada edad han quedado atrapadas en su coche tras una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos. Los bomberos del parque de Dénia han excarcelado a los dos ancianos, que están heridos. Los sanitarios los han trasladado en ambulancia al hospital. El accidente ha ocurrido en el término municipal de Pedreguer, en la zona de Les Ventes de Pedreguer. Uno de los vehículos giraba, otro que veía por detras ha chocado con este primero por alcance y uno más también ha colisionado.

Además, la Guardia Civil de Benissa ha acudido esta mañana a un accidente de lo más misterioso. Un vecino ha avisado a la Benemérita tras descubrir un coche que se había salido de la N-332 y había acabado dentro de unas zarzas, a unos 7 metros de la carretera. El coche iba en dirección de Teulada a Benissa y, en una zona de curva y contracurva que hay antes del polígono industrial de la Pedrera, ha pasado al otro carril y ha salido literalmente volando varios metros. Ha acabado medio enterrado en la densa vegetación. En la calzada, no había huellas de frenada.

Una patrulla de la Guardia Civil ha llegado en seguida. Los agentes se han abierto paso entre la maleza y han mirado dentro del vehículo por si había personas heridas. Pero los ocupantes se habían esfumado. Ni rastro. Tampoco a esas horas (la patrulla ha llegado sobre las 10.30 horas) nadie había denunciado que hubiera sufrido un accidente. Una de las hipótesis es que el conductor abandonara el coche al temer dar positivo en el control de alcoholemia, que es un caso que ya se ha dado otras veces al hallar coches siniestrados y sin nadie dentro.

El accidente, eso sí, ha sido espectacular. El coche, al salirse de la vía, ha volado. No hay marcas de que haya arrancado vegetación. Ha aterrizado sobre las zarzas. Estaba bastante oculto y resultaba invisible para los conductores que esta mañana circulaban por ese tramo de la N-332.