02 de marzo de 2018
02.03.2018

Bonig "bendice" a Rosa Cardona como candidata a la alcaldía de Xàbia

Císcar asegura que la abogada, que ha sido técnico en los ayuntamientos de Xàbia y Pedreguer, es "la mejor opción" para plantar cara al socialista y actual munícipe José Chulvi

02.03.2018 | 15:57
Bonig "bendice" a Rosa Cardona como candidata a la alcaldía de Xàbia

El PP de Xàbia se ha apresurado a poner sus cartas boca arriba. Ya ha designado a su candidata a la alcaldía. Es la abogada Rosa Cardona, una desconocida en política. Es abogado y tiene experiencia en la administración dado que ha trabajado de técnico en los ayuntamientos de Xàbia y Pedreguer. La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, le ha dado este mediodía su bendición. Ha acudido junto al presidente del PP en Alicante, José Císcar, a una comida de filiados populares en Xàbia. Ha tenido lugar en el paseo del Arenal.

Bonig ha expresado su "apoyo total" a Cardona, quien se enfrentará al duro reto de plantarle cara al actual alcalde, el socialista José Chulvi, quien en las últimas elecciones logró una mayoría absoluta histórica (14 ediles).

"Rosa Cardona es la mejor opción para liderar un gobierno municipal en Xàbia preocupado por los verdaderos problemas de los vecinos", ha afirmado Císcar, quien ha valorado que fichar a esta abogada significa "el apoyo de la sociedad civil de Xàbia al proyecto del PP".

Su prematura designación (todavía falta más de un año para las elecciones) responde a la necesidad de promocionar a una candidata a la que los vecinos de Xàbia no le presumían filiación política. Los populares quieren que el nombre de Rosa Cardona empiece ya a sonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook