14 de marzo de 2018
14.03.2018

A prisión por una presunta violación el autor de los robos en el casco antiguo de Xàbia

El joven, de 27 años, abusó sexualmente de una mujer de 51 tras humillarla al ofrecerle dinero para que se acostara con él

14.03.2018 | 11:58
A prisión por una presunta violación el autor de los robos en el casco antiguo de Xàbia

Un joven de 27 años ya detenido hace un par de semanas por robar con un compinche en varios negocios de hostelería del casco antiguo de Xàbia ha entrado ahora en prisión acusado de violar el pasado sábado a una mujer de 51 años. El titular del juzgado número 3 de Dénia decretó ayer el ingreso provisional en prisión del arrestado. La agresión sexual se produjo el sábado a primera hora de la mañana. El joven acudió al bar donde a las 6 de la mañana toma todos los días café la mujer. Primero la humilló al ofrecerle dinero para que se acostara con él. La víctima se negó. Y luego presuntamente abusó de ella y la violó.

La policía judicial de la Guardia Civil ha llevado la investigación. Detuvo al supuesto agresor sexual, que ayer pasó a disposición judicial. El magistrado ordenó su ingreso en prisión. Hace un par de semanas este joven ya declaró ante el juez pero por la oleada de asaltos a los bares y restaurantes del centro histórico de Xàbia. Ayudado por un compinche, rompía con objetos contundentes ventanas y puertas de los locales para entrar y llevarse el dinero de la caja registradora. Iba encapuchado. Las cámaras de seguridad lo captaron. No le importaba que se dispararan las alarmas. Eran robos exprés. Los casos huían a la carrera. Los robos desataron gran alarma entre los comerciantes y hosteleros de Xàbia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine