La calle Marqués de Campo, la gran arteria comercial de Dénia, bullirá este fin de semana todavía más de actividad. Unos 90 comercios sacarán a la calle sus productos. La décima edición de la feria outlet del comercio dianense, Dénia Stock, que organiza la concejalía de Comercio a través de la oficina AFIC en Creama, se celebra hoy y mañana y supone una gran oportunidad para que los clientes encuentren buenas ofertas.

Dénia Stock se traslada en esta ocasión a la calle Marqués de Campo debido a que la calle La Vía, donde se venía realizando en las últimas ediciones, se encuentra abierta al tráfico. Las obras que se están llevando a cabo en numerosas calles de Dénia (esta semana se han iniciado las de La Mar) transforman la escena urbana, pero también obligan a remover ubicaciones. Los comerciantes estarán, eso sí, encantados de montar sus expositores en una calle de tanto nervio comercial como Marqués de Campo.

En total participarán 89 comercios de la ciudad, 76 con estand en la calle Marqués de Campo y 13 desde sus establecimientos en la calle Cop, Diana, Magallanes y Glorieta del País Valencià.

Los visitantes podrán encontrar productos en oferta de sectores como moda, calzado, bolsos, joyería, bicicletas, puericultura, deporte, mascotas, náutica, alimentación, decoración o peletería, entre otros.