El Ayuntamiento de Ondara ha adquirido dos vehículos mixtos para su utilización por parte de la Brigada Municipal, como han anunciado esta mañana el Alcalde de Ondara, José Ramiro; el Concejal de Obras y Servicios, Pere Picornell, y el Concejal delegado de SINMA, Francesc Giner. Desde su adquisición, en los pasados meses de marzo y abril, se ha podido comprobar un incremento de la operatividad y de la eficacia de la Brigada Municipal, como confirman los responsables del servicio.

Se trata de dos furgonetas semi-nuevas, que ya están rotuladas con los distintivos de la Brigada. Su adquisición ha sido realizada con una partida de 19.000 euros, contemplada dentro de los presupuestos municipales de Ondara 2018.

Gracias a la incorporación de estos dos nuevos vehículos, la Brigada Municipal de Ondara, responsable de las obras menores, reparaciones y mejoras urbanas que ejecuta el Ayuntamiento de Ondara, ha reforzado su parque móvil y cuenta desde ahora con dos camiones y estos dos vehículos mixtos.