Sergio Dalma tiene un idilio con el Auditori Teulada Moraira. El sábado ofreció otro extraordinario concierto. Era la segunda vez que actuaba en este auditorio y llenó de nuevo. Su "tour" Vía Dalma III reivindica las canciones de amor que sonaban por la radio. "Hoy es todo virtual. Pero en aquella época la gente escuchaba las telenovelas y aquellas canciones italianas que nuestras madres tarareaban", dijo el artista, que se mostró encantado de volver a Teulada. "Es un placer estar en este auditorio. Es muy acogedor y tienes al público muy cerquita".

El cantante repasó los clásicos italianos y recuperó sus canciones de siempre. La noche deparó muchas sorpresas. Cuando sonó "Amores", una persona muy querida para el artista y amigo, pidió la mano a su pareja, ante la ovación de todos los espectadores. Solo en un concierto de Sergio Dalma podía ocurrir algo tan romántico.

Como de costumbre, el artista se mostró durante todo el concierto muy próximo, enérgico, pletórico, creando un feedback con su público, haciéndoles partícipes en cada tema. Sus seguidores pudieron disfrutar de su característica voz y de la extraordinaria música de su banda, así como de la gran puesta en escena con efectos visuales y en el que el diseño de luces acompañó con creces el show.

Dos horas de concierto en el que desde el minuto cero el público bailó y coreó cada una de las canciones, disfrutando de un espectáculo único cargado de gran positivismo. Vimos a un Dalma muy cercano que no dudó en saludar a sus fans que se acercaban. Un entusiasmo que contagió a todos los espectadores entregadísimos.

Sergio Dalma se despedía de Teulada Moraira dando las gracias y cerrando la gran noche con un gran viaje en el tiempo hasta su más conocido y exitoso "Galilea" con la que dejó al público sin aliento. No quedó nadie sentado sobre las butacas donde la sala del Auditori cogió la temperatura máxima de fervor .

Gran directo para el recuerdo donde el cantante sigue manteniendo la frescura del primer día, la vitalidad y las ganas de emocionar y hacer disfrutar a su público. Dalma es un conquistador nato con una voz tan única con la que volvió a meterse en el bolsillo a todos los espectadores del Auditori Teulada Moraira.

La Fundación CV Auditori Teulada Moraira valora positivamente esta acción en la que agradece al artista su predisposición, compromiso, y a todo su equipo por el gran show que nos regaló la noche del sábado. Y, como no, a todo el público por acompañarnos en este proyecto del Auditori.