Un año más los niños más guerreros tendrán un mes entero para demostrar sus reflejos y habilidades físicas. Durante los meses de julio y agosto, los futuros Ninja Warriors podrán pasárselo en grande en un circuito de fitness especialmente pensado para que agoten toda la energía que han acumulado a lo largo del curso lectivo.

El centro comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, repite así esta actividad que tanto triunfó en ediciones anteriores. Este año en cambio hay una gran novedad, el ganador de la versión oficial de Ninja Warrior, Eric López Mateos, estará junto a las instalaciones y hablará con los niños, firmando diplomas e impartirá una Master Class durante uno de los fines de semana.

El circuito incluye 60-80 metros cuadrados de recorrido con 4 pasos - 4 islas - 1 salto. Todos los obstáculos son completamente acolchados y diseñados para buscar siempre la seguridad de los niños. La entrada tendrá un coste de 3€ para el público en general y de 1€ para los socios de la Fun Play Area.

Hay que recordar que esta actividad está inspirada en el programa de Atresmedia presentado por el conocido presentador Arturo Vals, que mezcla entretenimiento y deporte. Respecto a esto, Carlos Fita, director del centro afirmaba: "Los jóvenes ven muchas referencias en la televisión, y qué mejor que una que reúne aspectos deportivos, como Ninja Warrior, para que los chicos y chicas de nuestra zona se lo pasen en grande".

Del 1 de julio al 30 de agosto, chicos y chicas a partir de 5 años tienen un lugar donde trepar, saltar y correr sin parar.