02 de julio de 2018
02.07.2018

Un joven cae con su coche por un terraplén de 40 metros en la Serra d'Oltà de Calp

Los bomberos excarcelaron al accidentado, de 24 años y muy corpulento, y lo subieron con ayuda de la Policía Local y la Guardia Civil hasta la ambulancia

02.07.2018 | 10:25
Un joven cae con su coche por un terraplén de 40 metros en la Serra d'Oltà de Calp

Un joven de 24 años ha caído esta pasada madrugada con su vehículo por un terraplén de 40 metros en la Serra d'Oltà de Calp. El accidente ha ocurrido sobre las 2 de la madrugada. El coche fue ladera abajo sin colisionar con los numerosos pinos hasta estrellarse contra la valla de un chalé. Acudieron los bomberos del parque auxiliar de Benissa y del parque de Benidorm. El joven, natural de Calp y bastante corpulento, había quedado atrapado en el interior del coche. Los bomberos lo excarcelaron y lo subieron ladera arriba con una camilla ayudados por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Lo llevaron hasta una ambulancia que lo ha trasladado al hospital.

Los bomberos también sofocaron el domingo por la mañana el incendio de un vehículo de alta gama en el tramo de autopista entre Dénia y Benissa. El conductor tuvo tiempo de arrimar el coche al arcén y salir a toda prisa. El automóvil quedó totalmente calcinado y las llamas incluso se propagaron a una pinada que hay junto a la autopista (este tramo pasa junto a zonas forestales). Los bomberos (en la imagen) sofocaron el incendio forestal y el fuego que devoró el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine