08 de julio de 2018
08.07.2018

Un coche de lujo se empotra contra una casa en Benitatxell

El vehículo ha abierto un boquete en la pared de la vivienda; no ha habido heridos

08.07.2018 | 15:25
Un coche de lujo se empotra contra una casa en Benitatxell

Una vecina de la calle Plácido, en el Poble Nou de Benitatxell, se ha llevado un buen susto cuando un coche se ha empotrado esta tarde, sobre las 14.45 horas, contra su casa. El vehículo de lujo se ha estrellado contra la vivienda y ha abierto un boquete en la pared. El impacto ha sido tan fuerte que el coche se ha llevado por delante los pilones de hierro de la acera.

El conductor, de unos 70 años, ha salido ileso. Ha perdido el control del coche mientras circulaba por esta travesía urbana de Benitaxell. La dueña de la casa estaba echando una cabezada cuando se ha despertado sobresaltada por el estrépito. Cuando se ha asomado a la habitación, ha visto el agujero que en la pared ha abierto el coche. Ha comentado que, por suerte, este mediodía no han ido a comer sus nietos, ya que luego los pequeños suelen descansar en esa habitación.

Ha acudido la Policía Local. Será necesaria una grúa para retirar el coche. Se ha estrellado contra la cantonera de la casa, que siempre está más reforzada. Sí hubiera impactado directamente contra la pared, medio coche hubiera terminado dentro de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine