Una de las cosas que no entienden los vecinos, es que se haga una obra de asfaltado en una calle y al poco tiempo se vuelva a abrir esa vía. Ese problema que a veces es resultado de la falta de coordinación han tratado de evitarlo en Els Poblets.

El Ayuntamiento tiene en marcha la obra de reurbanización del Camí de les Guadianes, pero desde hace unas semanas, según denunciaron los vecinos a Levante-EMV no aparecen los operarios y las obras están a mitad concluir.

Uno de ellos se mostró muy preocupado «por si la empresa nos ha dejado tirados todo se queda empantanado». En la zona cunde el desánimo y los negocios no pueden aguantar más unos trabajos que les han provocado pérdidas en sus bolsillos.

Sin embargo, se trata de un parón programado y así lo remarcaron ayer fuentes municipales a preguntas de este periódico.

El Ayuntamiento ha decidido suspender los trabajos con el fin de coordinarse con la empresa suministradora del agua, Aqualia, para que acometa en el mismo lugar la mejora de un tramo de la red, dentro de su plan anual de inversiones.

La obra de Aqualia deberá concluir el 30 de agosto, y la del Ayuntamiento un mes después.