El próximo fin de semana se celebra nuevamente en Benissa el Mercado Jurásico, dentro del programa de actividades veraniegas ´Viu l´Estiu a Benissa´. Las actividades programadas dentro de este mercado darán comienzo el próximo viernes día 20 a las 19:00 h y concluirá pasada la medianoche del domingo 22.

El mercado tendrá lugar entre la calle La Purísima y la Plaza del Portal (Ayuntamiento), un punto emblemático de la localidad benissera, donde el público infantil la gente más mayor podrán disfrutar de una ambientación jurásica única, con especies de dinosaurios totalmente realistas paseando por las calles del casco antiguo.

Junto a estas actividades está programada, además, una ludoteca de mesas de juego para todos los públicos, música ambiental, animación continua con pasacalles, malabares, espectáculo de fuego nocturno, pompas y otros juegos, incluyendo un dragón itinerante que, igual que los dinosaurios, interactuará con las personas asistentes. Además, cuenta con un mercado temático, con puestos de artesanía, alimentación y restauración.