Iván Ferreiro se convierte en el primer cabeza de cartel de la séptima edición de Montgorock Xàbia Festival 2019. Ferreiro se une con su homenaje a Golpes Bajos a la gran fiesta del rock a orillas del Mediterráneo que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Xàbia. "Cena recalentada" es el disco en el que el artista gallego ha revisitado a modo de tributo los temas más emblemáticos de la banda que marcó a toda una generación.

Badlands completan las confirmaciones de hoy. Los valencianos se han convertido en un clásico del festival xabienc donde repiten un año más. Con una puesta en escena potente y una propuesta musical muy original que nada entre el folk, el country y el rock, Badlands han conseguido acuñar un estilo propio.

Con estos dos nuevos nombres que continúan con el objetivo de Montgorock Xàbia Festival de confeccionar un cartel totalmente paritario, ya son diez los artistas que de momento dan forma al line up que reúne toda la #EsenciaMontgorock y a los mejores artistas nacionales del género rock en todas sus variantes: Iván Ferreiro, Depedro, Morgan, Aurora & The Betrayers, Ángel Stanich, Badlands, Santero y Los Muchachos, Kitai, KUVE y Virginia Maestro.