09 de noviembre de 2018
09.11.2018

La triatleta Cristina Roselló, monitora de la nueva escuela municipal de atletismo de Ondara

Es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenadora nacional de triatlón

09.11.2018 | 14:51
La triatleta Cristina Roselló, monitora de la nueva escuela municipal de atletismo de Ondara

La concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, y Francesc Giner, concejal delegado de PIMON (empresa pública que gestiona las escuelas deportivas municipales), han anunciado que Cristina Roselló será la monitora de atletismo de la nueva Escuela Municipal de Atletismo de Ondara (que se ha creado por primera vez para esta temporada 2018-2019). Ambos han valorado muy positivamente su incorporación a las escuelas deportivas municipales. Según han explicado Mar Chesa y Francesc Giner, Cristina Roselló cumple todos los criterios de selección que se habían marcado y "demuestra tener muchos conocimientos tanto a nivel técnico, como en el ámbito de la enseñanza específica en la modalidad de atletismo".

Cristina Roselló es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia; y dispone del título de entrenadora nacional de Triatlón reconocido por la Federación Española de Triatlón. Es entrenadora personal y entrenadora de atletismo y triatlón. En su currículo cuenta con experiencia profesional en este área; ha sido entrenadora de atletismo del Club Multiesport Benitatxell (2016 -2018); coordinadora de deportes del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell (2016 – 2018) y monitora de atletismo en la Escuela de Atletismo de Xàbia (temporada escolar 2012-13).

La concejala de Deportes, Mar Chesa, ha anunciado que una vez contratada la persona que entrenará a la Escuela Municipal de Atletismo de Ondara, ya han comenzado los entrenamientos de atletismo, que tienen lugar en el Polideportivo Municipal Vicent Zaragoza. Los lunes de 17:30 a 19 horas entrenarán las categorías infantil y cadete; los martes de 16:30 a 17:30, las de benjamín y alevín, y los miércoles de 17:30 a 18:30 horas, grupo mixto. Mar Chesa ha indicado que la Escuela Municipal de Atletismo cuenta con 12 personas inscritas, si bien todavía quedan plazas libres esta temporada para aquellos niños y niñas que estén interesados en practicar este deporte. Para ello, pueden inscribirse en el área de deportes, el el pabellón municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído