El tercer fin de semana la Fira de Fires de Ondara también ha sido un éxito. El domingo tuvieron lugar la XV Matinal Motera (organizada por Ondara Custom Club), la XV Concentración de Vehículos clásicos y la Degustación Gastronómica al Prado. Además, este último fin de semana continuó la feria de atracciones y la feria gastronómica. La Feria de Atracciones se quedará una semana más en Ondara. El miércoles será el día del niño y los tiques estarán el fin de semana a dos euros. El 1 y 2 de diciembre se celebrará el Mercado Medieval que se tuvo que aplazar por el mal tiempo. De esta manera, la Fira de Fires d'Ondara tendrá en esta edición de este año una duración de 4 fines de semana.

Por la Degustación Gastronómica al Prado pasaron ayer domingo muchos vecinos de Ondara y del resto de la comarca, que acudieron a disfrutar de los platos y tapas más sabrosas de los expositores participantes, que fueron Ca Paquitina (Ondara), Al Teu Gust-Menjar per emportar (Ondara), Bar Plaça de Bous (Ondara), la Coqueria-Mossets Artesans (Orba), Forn del Cristo (Sueca), Carnicería Fina (Sueca), Pastisseria Victòria (Ondara), y Rebost de Mari (Ondara). Centenares de personas probaron las tapas de la degustación.

El alcalde de Ondara y responsable de Promoción Económica, José Ramiro, y miembros de la corporación municipal realizaron en la mañana de ayer domingo la visita al Prado. Agradecieron su participación a los restauradores. Además, José Ramiro destacó la labor que hace el Ondara Custom Club en la organización de la Matinal Motera y de los conciertos y actuaciones del fin de semana. También tuvo palabras de elogio para Mario Vives, organizador del certamen de vehículos antiguos, y para José María Pineda, coordinador de la exposición de camiones antiguos. El sábado también organizaron la barra los Festers Soledad 2019. También este fin de semana ha continuado la Feria Gastronómica, en la que participan 12 bares y restaurantes del municipio.