La séptima edición de Montgorock Xàbia Festival que se celebra en Xàbia los días 10 y 11 de mayo desvela sus cabezas de cartel. Los organizadores han anunciado hoy que el segundo de sus cuatro grandes artistas será Carlos Tarque, un gran amigo del festival que no se ha perdido ninguna edición tanto el escenario como entre el público. Presentará su proyecto en solitario "Tarque", que emprende después de apartarse por un tiempo M Clan. Carlos Tarque aporta puro rock and roll. El otro cabeza de cartel ya anunciado es Iván Ferreiro, cuyo concierto será un tributo al mítico grupo Golpes Bajos. Y todavía falta por despejar la incógnita de los otros dos cabezas de cartel.

Montgorock Xàbia Festival sigue en su afán de componer un line up totalmente paritario y junto a esta nueva confirmación, se anuncia también la presencia de la valenciana Neus Ferri que presentará su segundo trabajo en solitario "Canciones de amor al odio", un disco que verá la luz gracias al apoyo de sus fans. Hace unos días también se sumaban al cartel Sex Museum -quienes llevan treinta y tres años predicando con su rock and roll eléctrico- y Desvariados -rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana-.

Ya son pues catorce artistas los que perfilan esta edición: Tarque, Iván Ferreiro (tributo a Golpes Bajos), Depedro, Morgan, Sex Museum, Desvariados, Ángel Stanich, Badlands, Aurora & The Betrayers, Santero y Los Muchachos, Neus Ferri, Virginia Maestro, Kitai y Kuve. Una línea artística que sigue apostando por la #EsenciaMontgorock con una programación de artistas nacionales del género rock en todas sus variantes.