14 de enero de 2019
14.01.2019

Cuatro jóvenes resultan heridos al salirse su coche y volcar en la carretera de Alcalalí a Pedreguer

Dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y uno de ellos, una chica de 18 años, ha sido operada en el hospital de Manises

14.01.2019 | 10:17
Cuatro jóvenes resultan heridos al salirse su coche y volcar en la carretera de Alcalalí a Pedreguer

Cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años, que viajaban todos en el mismo coche, han resultado heridos esta pasada noche al sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera CV-720, que une Alcalalí y Pedreguer. El vehículo se salió de la vía y volcó. El conductor y la copiloto quedaron atrapados. Acudieron los bomberos del parque comarcal (desplazaron tres vehículos) a excarcelarlos. Mientras, el CICU envió dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo médico en la ambulancia SAMU.

En el coche iban un hombre y tres mujeres. Todos fueron trasladados al hospital de Dénia. Luego se ha trasladado a una de las chicas, de 18 años, al hospital de Manises de València donde ha sido operada. Una mujer de 19 años ha sufrido un traumatismo en raquis dorsal, otra de 18 años policontusiones, otra chica de la misma edad politraumatismo y el varón, de 23 años, tiene un traumatismo en una mano.

El accidente ocurrió al filo de la medianoche. La intervención de los bomberos y de los equipos sanitarios se prolongó durante hora y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído