Cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años resultaron heridos el domingo, al filo de la medianoche, al salirse su vehículo de la vía y volcar. El accidente ocurrió en la carretera CV-720, que une Alcalalí y Pedreguer. El conductor, un hombre de 23 años, y la chica que iba de copiloto quedaron atrapados. Los bomberos del parque comarcal de Dénia los excarcelaron. Mientras, el CICU envió tres ambulancias, dos de Soporte Vital Básico y otra SAMU.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Dénia. Sin embargo, una de las chicas, de 18 años, fue luego derivada al hospital de Manises de València donde se la operó de urgencia. Una de las jóvenes, de 19 años, sufrió un traumatismo en raquis dorsal, otra, de 18, policontusiones y la tercera, también de 18, politraumatismo (fue la trasladada a Manises). Mientras, el varón presentaba un traumatismo en una mano.

Además de los bomberos y de los servicios sanitarios, acudió la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ocurrió en el término municipal de Alcalalí.