La vecina en cuya vivienda de la calle Ibiza de Teulada se ha declarado esta tarde un incendio ha sido finalmente trasladada al hospital de Dénia al sufrir una crisis nerviosa. Fuentes del consorcio de bomberos de Alicante han precisado que la mujer no ha inhalado humo ni ha sufrido quemaduras. El fuego ha comenzado en la encimera de la cocina. Ya está sofocado. Con todo, siguen ventilando la vivienda una dotación de bomberos de Benissa y otra de Dénia.

Los bomberos han sofocado a primera hora de esta tarde otro incendio en un chalé de Teulada. Ha comenzado sobre las 14.40 horas. Se ha originado por un problema eléctrico en un pequeño cuarto del chalé, en que está la maquinaria de calentador y condensadores. El matrimonio de residentes extranjeros ha salido de la vivienda y ha dado la voz de alarma. Han acudido los bomberos del parque de Benissa con un vehículo de primera salida y el vehículo de jefatura de Dénia. El fuego ya está apagado.

Luego se ha desatado otro incendio en una finca de la calle Ibiza, también en Teulada. Se ha originado en la cocina de un piso. El parque de bomberos de Dénia ha enviado incluso el vehículo autoescalera. La vecina ha podido salir a la calle, pero sufría una fuerte crisis nerviosa. De ahí que se la haya trasladado en ambulancia al hospital.