24 de febrero de 2019
24.02.2019

Luto en la Xara y el Verger por la muerte del futbolista de 17 años Marcos Perles

El joven, al que hace un año le detectaron una grave enfermedad, cumplía su tercera temporada, ahora como juvenil, en el Club Esportiu de El Verger

24.02.2019 | 14:07
Luto en la Xara y el Verger por la muerte del futbolista de 17 años Marcos Perles

La Xara, su pueblo, y El Verger, donde desde hacía tres temporadas jugaba al fútbol, están hoy de luto. Ha fallecido a los 17 años Marcos Perles. Desde hacía un año luchaba contra una grave enfermedad. Su muerte ha provocado una gran consternación en los dos pueblos citados y en el fútbol base de toda la Marina Alta. El funeral será esta tarde a las 18 horas en la iglesia de Sant Mateu de la Xara.

Marcos era un chico muy querido en el Club Esportiu El Verger. Lo fichó para la categoría de cadetes el coordinador de los equipos base, Miguel Sala, quien ha expresado a este diario el tremendo vacío que deja Marcos y lo querido que era por sus compañeros, que están muy afectados. "Era un gran chaval. Estuvo dos temporadas de cadetes con nosotros y esta tercera, que ya era juvenil. Siempre podías contar con él, para jugar cinco minutos, diez o todo el partido. Era un gran compañero", ha expresado Sala.

El Club Esportiu El Verger ha difundido el pésame en las redes sociales: "Hoy es un día muy triste. Nuestro Marcos se ha ido en paz y rodeado del amor de su familia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook