Tras el éxito de la primera edición, vuelve durante los días 13 y 14 de abril el gran evento de culto al mar, la Sea Weekend, a Jávea. Esta segunda edición contará con importantes novedades destinadas a que los verdaderos amantes del mundo náutico disfruten al máximo.

La Sea Weekend es la Feria Náutica que se celebra en Jávea los días 13 y 14 de abril. Durante el evento tendrá lugar la reunión de importantes marcas del sector de las embarcaciones, buceo deportivo, ocio náutico y otras actividades relacionadas con el mar y el sector náutico. Dentro de cada una de estas temáticas podremos disfrutar de:

Embarcaciones: gran variedad de embarcaciones de recreo a motor entre 5 y 9 metros de eslora; estarán disponibles tanto vehículos nuevos como de segunda mano.

Buceo deportivo: ofertas en material nuevo y de ocasión así como cursos, inmersiones, etc.

Ocio náutico: todas las modalidades de ocio náutico como alquiler de barcos y motos de agua, wakeboard, excursiones, etc.

Actividades: presentaciones, charlas, talleres infantiles, demostraciones€ sin olvidarnos de las iniciativas de protección del medio ambiente y mundo marino.

La principal novedad respecto a la edición anterior es el cambio del espacio destinado al evento del Sea Weekend. En esta segunda edición el recorrido se traslada a la Marina Interior de Jávea para poner a disposición de los visitantes un mayor número de metros cuadrados, expositores y barcos. Además, ya hay más de 30 empresas confirmadas para ofrecer sus servicios durante el 13 y 14 de abril en la Sea Weekend.

Tal y como afirman los organizadores del evento, la Sea Weekend de Jávea es el mejor evento para los verdaderos amantes del mundo náutico, en el cual podrán encontrar una oferta personalizada que no dejará indiferente a nadie. Los visitantes podrán ver, comparar e incluso deleitarse con más de 40 barcos tanto dentro como fuera del agua gracias a la asistencia de más de 15 marcas líderes en el sector.

El principal objetivo de este acontecimiento es poner a Jávea en el mapa náutico español así como ser un punto de encuentro de los visitantes apasionados por este mundo que arrastra a miles de aficionados; todo ello desarrollado dentro de un marco insuperable como es una de las mejores zonas de navegación de la Comunidad Valenciana.