Todos los visitantes amantes del mar y del ocio vinculado a las actividades náuticas que acudan a la Marina Alta durante esta Semana Santa tienen un punto de referencia de visita obligatoria donde podrán encontrar todo cuanto buscan, la Marina El Portet en Denia.

Con una ubicación privilegiada, frente al castillo de Dénia y junto a la playa de El Aset, la Marina el Portet de Dénia permite una experiencia en la ciudad inmejorable. Caminando a través de un paseo, el viajero tiene una amplia zona comercial y de ocio náutica. Además, a pocos metros llegará al encantador centro histórico de la ciudad.

Opciones de amarres y práctica de remo

La Marina el Portet de Dénia cuenta con la opción de amarre más cercana a las Islas Baleares y con una ubicación envidiable que permite amarrar aun del centro histórico de la ciudad. Existe a disposición de los clientes una amplia oferta de servicios y un sinfín de posibilidades para una estancia inolvidable.

Marina el Portet también es una excelente opción para hacer deporte y disfrutar de las maravillas naturales que envuelven a la Marina El Portet de Dénia. Ya sea solo o acompañado de amigos o familiares, practicar remo es una divertida forma de acceder a los lugares más bellos de la costa blanca.

Centro Náutico multiactividad

La Costa Blanca es un lugar ideal para practicar Kiteboarding gracias a sus condiciones meteorológicas favorables. Marina el Portet WaterSport ofrece cursos impartidos en el agua de aprendizaje o perfeccionamiento en mar abierto con el mejor viento posible.

Marina El Portet WaterSport Center es un centro náutico multiactividad de enseñanza y práctica de deportes acuaticos. En este centro deportivo se puede aprender los principales deportes nauticos como vela, windsurf, kitesurf y paddlesurf.

Cuenta con un Área propia de Navegación, Kiete park permanente único en toda España, servicio de masajes y posibilidad de hacer uso de compresor de hinchado para facilitar el montaje del material.

Ocio y moda

Marina el Portet ofrece también una amplia oferta de ocio, tiendas de moda y restauración dividida en dos áreas, el Edificio Náutico y la Plaza Levante. En ambos espacios el visitante podrá encontrar propuestas relacionadas con el ocio acuático, submarinismo, alquiler de embarcaciones o la última moda, además de poder degustar la mejor comida mediterránea junto con amigos y comentar todas las aventuras del día durante la noche en alguno de los locales de ocio nocturno.