La Marina Alta es bien conocida por su perfecta combinación de mar y montaña, la buena gastronomía y el placer por disfrutar de cada instante. En este entorno envidiable, concretamente en el municipio de Jávea, nace un lugar de culto a la filosofía "slow life": The Beach House Jávea.

Con su apertura en 2018, este antiguo edificio portuario de la bahía de Jávea busca integrar gastronomía y bienestar en un espacio abierto al mar con una clara inspiración mediterránea. Todos los elementos están cuidados al detalle: mobiliario, decoración, tonalidades€ para evocar en cada visitante la sensación de frescura y desconexión características del litoral mediterráneo.

La oferta gastronómica de The Beach House Jávea tiene lugar en el restaurante ubicado en la planta baja del edificio, asentado literalmente sobre una escollera de la bahía. Productos locales, pescados de lonja y vinos españoles harán las delicias de los comensales en un ambiente acogedor que desprende una sutil fragancia a bistró francés de los años 50. Destaca la apuesta de la casa por las bodegas ecosostenibles y el producto de proximidad. Además de la oferta en comidas y cenas, The Beach House Jávea también dispone de panadería y pastelería, donde podremos degustar panes de masa madre y repostería elaorada con harina molida como antaño; además de los más que llamativos desayunos gourmet.

No todo el atractivo de este establecimiento mediterráneo se sitúa a ras de mar; en la azotea del edificio tiene lugar el culmen a la filosofía "slow life". Su terraza del ático sorprende al viajero con vistas panorámicas sobre la bahía de Jávea, combinando diversos estilos culturales en su decoración mestiza. Además de agasajar a la vista con un panorama digno de postal, también se honra al buen paladar con un bar de tapeo y cócteles. La música lounge y en ocasiones interpretaciones en directo, terminan por cerrar un idílico marco a los pies del mediterráneo.

Por último, pero no menos importante, su propuesta de alojamiento introduce a los huéspedes en espacios coloniales totalmente equipados como si de pequeños apartamentos a pie de mar se tratasen.

Dirección de The Beach House Jávea

Muelle Pesquero 1, 03730 Jávea (Puerto)

** Para reservas: info@thebeachhousejavea.com

Teléfono : 627.769.088

Facebook: The Beach House Jávea

Instagram: @thebeachhousejavea