Pasión por la aventura y explorar rutas alternativas o únicas. Eso es lo que ofrecemos en Road Trip Adventure a través del alquiler de nuestras furgonetas camperizadas.

Explora tu próximo destino en La Marina con nuestra gran oferta para conseguir alquilar la mejor furgoneta Camper posible gracias a la Caja de aventuras de Road trip Adventure, que puede conseguir ahora con un 25% de descuento.

Al comprar este pack se puede disfrutar de 3 días y 2 noches en una de nuestras fantásticas furgonetas ahorrando un 25% en tu escapada y el envío de la caja se lo mandamos donde nos diga de manera gratuita.

Todas las furgonetas disponibles en Road Trip Adventure son nuevas y están dotadas de la última tecnología para garantizar la seguridad, tranquilidad y comodidad de los clientes. El precio incluye: toldo, tienda de campaña para ducha, sillas y mesa de exterior, hornillo a gas, ropa de cama y productos básicos de higiene y limpieza. Somos una empresa joven y dinámica que busca ofrecerte una experiencia única a través del alquiler de nuestras furgonetas camperizadas.

Road Trip Adventure cuenta con servicio de garaje gratuito para sus clientes, cuidamos de su vehículo.

Más información:

Calle Lepanto, 15

03725, Teulada

Alicante

Telf: 653 522 641