El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, ha logrado el premio al mejor hotel de 4 estrellas de la Comunitat Valenciana en los Trivago Awards 2019. Revalida este galardón, ya que el pasado año ya fue el mejor valorado por los usuarios de las principales plataformas digitales de turismo. A mediados de enero, también fue incluido por Tripadvisor en sus prestigiosos Travellers Choices Awards.

Este hotel está en primera línea de playa y tiene uno de sus fuertes en las espectaculares vistas. Los clientes valoran este hecho y también la calidad de la cocina y el hecho de tener la playa a un paso.

El establecimiento se ha especializado en el concepto "solo adultos". Sus clientes buscan confort y descanso. Ofrece espacios únicos como el Beach Club, una terraza casi conectada con el Mediterráneo (efecto que se logra con la piscina infinity). También cuenta con la gintonería Dorée Gin & Sea.

El Gran Hotel Sol y Mar dispone de un Spa Club de más de 700 metros cuadrados.

Sol y Mar Hoteles es grupo hotelero familiar fundado en el año 2007. También es propietario del Suitopía Sol y del Mar Suites Hotel.