Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los alcaldables de la Marina Alta se lanzan a pedir el voto para sus partidos

María Mut (PP), Vicent Grimalt y José Chulvi (PSPV) y Rafa Carrió (Compromís) apelan a los indecisos

Mañana los ciudadanos están llamados a votar a sus representantes en el Congreso, el Senado y les Corts y conscientes de ello, algunos de los candidatos a las alcaldías de Dénia y Xàbia han hecho un llamamiento en los últimos días para acabar de convencer a los indecisos.

Los socialistas Vicent Grimalt y José Chulvi pidieron el voto para Ximo Puig y Pedro Sánchez, el primero de ellos recordó que es «importantísimo para Dénia que siga en la Generalitat y continúe invirtiendo en políticas que mejoran la calidad de vida de los vecinos con los 18 millones del Plan Edificant o la inversión en la modernización del tren». Además señaló que el acuerdo para la cesión del solar de la calle Marqués de Campo se formalizó con un «gobierno socialista en Madrid».

Chulvi optó por pedir el voto para sus candidatos a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales.

Del mismo modo, la candidata del PP de Dénia a la alcaldía, María Mut quien expuso que los ciudadanos tienen dos opciones «votar al socialismo, sabiendo que el pacto que realizará será con populistas e independentistas» o votar al PP en el que «puede gobernar en una gran coalición con el bloque de centro derecha y sacar al país de las políticas extremistas de Sánchez y sus socios».

Y también pidió el voto para Compromís el cabeza de cartel en Dénia Rafa Carrió, ya que la coalición «es la garantía de un gobierno de progreso» y añadió « contigo somos y seremos imparables».

Compartir el artículo

stats