22 de mayo de 2019
22.05.2019

Un hotel de Calp, el mejor de España en los galardones Kayak Travel Awards

Los clientes le han dado una valoración de "excelente" y 9,3 puntos sobre diez

22.05.2019 | 14:02
Un hotel de Calp, el mejor de España en los galardones Kayak Travel Awards

El Gran Hotel Sol y Mar de Calp "The Unusual Hotel", de cuatro estrellas, ha logrado el galardón de mejor hotel de España en los Kayak Travel Awards 2019. En esta primera edición de los premios, se ha elaborado un ranking de los cien mejores hoteles de España según la experiencia de los usuarios. El establecimiento de Calp ha obtenido la valoración de "excelente" con una puntuación de 9,3 sobre diez. Los clientes han incidido en que en ese elevadísimo grado de satisfacción ha tenido mucho peso la localización dle hotel en primera línea de la playa de l'Arenal-Bol y sus completas instalaciones.

El galardón llega después de que este hotel se reinventase. Sol y Mar Hoteles, el grupo familiar fundado en 2007 que lo gestiona, invirtió un millon de euros en su reforma y en introducir la filosofía "The Unusual Hotel". La nueva apuesta de "solo adultos" garantiza a los clientes descanso y confort.

"Estamos enormemente orgullosos de este nuevo reconocimiento. Llevamos un tiempo trabajando en el giro estratégico de Gran Hotel Sol y Mar para convertirlo en el The Unusual Hotel. Un hotel diferente en el que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia. Nosotros no ofrecemos solo pernoctar en un hotel de 4 estrellas, sino prometemos momentos únicos por la calidad de nuestros servicios y el entorno en el que nos encontramos", ha declarado Juan Miguel Oltra Gandía, director General de Sol y Mar Hoteles.

"La expectativa de ocupación de este verano es alcanzar el lleno durante toda la temporada, así debemos seguir trabajando para que nuestros clientes sigan eligiéndonos", ha avanzado Oltra.

El Gran Hotel Sol y Mar cuenta con espacios singulares como el Beach Club, una terraza que se asoma al Mediterráneo de ambiente chill out, la gintonería Dorée Gin & Sea, o el Spa Club de 800 metros cuadrados.

El Gran Hotel Sol y Mar ha sido incluido por TripAdvisor entre los 25 hoteles más románticos de España y Trivago lo ha premiado como el mejor hotel 4 estrellas de la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook