Durante las semanas del 20 al 25 de mayo y del 3 al 7 de junio tendrá lugar una nueva convocatoria de exámenes presenciales dirigida al alumnado de la UNED Denia y sus aulas de Xàbia y Benidorm.

Cumpliendo con su compromiso de flexibilidad, los exámenes se realizarán en dos semanas, con una semana de descanso de por medio, y en diferentes momentos del día, para así facilitar el que los alumnos y alumnas que estén trabajando tengan la posibilidad de presentarse.

Aproximadamente tendrán lugar unos 3.500 exámenes, que se celebrarán en el centro asociado de la UNED Dénia, cerrándose la cifra final una vez concluya la última semana, teniendo el alumnado la total libertad de elegir si se presenta a esta convocatoria o si prefiere presentarse en una próxima.

El periodo de matriculación del nuevo curso comenzará a principios de julio y permanecerá abierto hasta finales de octubre, para los estudios de grado, máster y el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. Se ofertan 28 grados universitarios y 76 másteres EEES, que se pueden estudiar en Dénia, Xàbia y Benidorm. Para el CUID (idiomas) la matrícula finalizará la primera semana de noviembre.

Las fechas e inscripción de los cursos de verano ya están abiertas. Para más información sobre matrícula y acceso, pueden acceder a www.uneddenia.es y www.uned.es. También llamando a Secretaría de estudiantes UNED Dénia: 96.578.17.54 en horario de 9 a 21 horas.