24 de mayo de 2019
24.05.2019

"Quiero que las playas de Xàbia estén adaptadas para todos y todas"

La diputada socialista Laura Soler, con una discapacidad del 76 %, aboga en el mitin de Chulvi por dar visibilidad a todas las minorías

24.05.2019 | 07:14
"Quiero que las playas de Xàbia estén adaptadas para todos y todas"

La diputada autonómica Laura Soler, con una discapacidad física del 76 %, estuvo anoche en el encuentro que celebró el PSOE de Xàbia en la biblioteca de Duanes de la Mar. Soler, que ha pasado por la docencia universitaria y ha sido concejala en el Ayuntamiento de Alicante, abogó por dar visibilidad a las personas con discapacidad. Es "uno de los retos políticos más importantes. Nosotras no queremos ser tratadas como dependientes, sino tener las herramientas para lograr la autonomía personal".

Laura Soler se comprometió "a trabajar duro por la accesibilidad en todos los ámbitos. Y no solo por la accesibilidad física, sino para que todas las personas que pertenecen a alguna minoría dejen de ser invisibles y dejen de tener barreras". También le lanzó un guante al alcalde, José Chulvi, a quien anunció que "este verano voy a venir a Xàbia y quiero que me lleves a sus playas. Y que esas playas estén adaptadas a todos y a todas. Que sean tan acogedoras como lo es el pueblo de Xàbia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook