El restaurante Casa Pepa de Ondara ha pasado a formar parte del grupo BonAmb. "Después de un largo tiempo de conversaciones entre ambas partes, decidimos desde BonAmb hacer esta operación por seguir potenciando la gastronomía de nuestra Marina Alta y sobretodo por continuar el legado que esa gran cocinera, Pepa Romans, comenzó hace más de treinta años", afirma Alberto Ferruz, chef de BonAmb de Xàbia, quien cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

Aunque la gestión general del restaurante pasará a ser responsabilidad del equipo de BonAmb, Soledad Ballester, cocinera de Casa Pepa, seguirá al frente de los fogones y Ferruz aportará su conocimiento y experiencia en una de las colaboraciones gastronómicas más importantes de la provincia.

"Es un momento muy importante para BonAmb. Casa Pepa tiene unas instalaciones que nos permitirá seguir desarrollando nuestra propuesta gastronómica, junto con uno de los restaurantes más consolidados de la Comunidad Valenciana y además podremos realizar grandes eventos de hasta 250 comensales", comenta el jefe de sala de BonAmb Pablo Català.

Casa Pepa fue fundada en 1986, por Pepa Romans, y tiene un legado importante en la gastronomía de la Comunitat Valenciana. En el año 2000 consiguió su estrella Michelin. Con este logro Pepa Romans era la primera mujer en la Comunitat en lograrlo. Romans falleció en diciembre de 2016 a los 72 años. Sus hijas se hicieron cargo del restaurante.

Casa Pepa vuelve a abrir sus puertas a partir de este mismo viernes 5 de julio y comenzará cerrando por descanso los martes y miércoles.