Un hombre de 61 años ha matado a su mujer, de 57, esta madrugada en una partida rural de Calp y se ha intentado suicidar. Ella presentaba una sola herida de arma blanca en el tórax y el presunto homicida ha sido trasladado al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa tras intentar suicidarse.

La pareja, de nacionalidad belga, vivía en Calp desde hace dos años y medio y a la Guardia Civil no le constan denuncias previas entre la pareja, que llevaban cuatro años juntos.

Según han informado fuentes de la investigación, la hija de la mujer, fruto de una relación anterior, ha encontrado a su madre muerta y a su pareja con las heridas en torno a las 01.30 horas de este lunes en una vivienda de la urbanización Vallesa.

A la 1:30 se solicitó intervención del CICU para asistir a dos personas con heridas de arma blanca en un domicilio de Calp. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB con médico de Atención Primaria, SVB de Cruz Roja y SAMU. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer y asistieron a un hombre también con heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.