Un accidente ocurrido a las 12 horas en la CV-725, la carretera de acceso a Dénia, se ha saldado con siete personas heridas. Dos coches han colisionado frontalmente y una furgoneta ha quedado colgando de un puente, sostenida precariamente por el guardarraíl. Los conductores de los automóviles son los que más graves están; no se teme, eso sí, por su vida.

El accidente, según los primeros indicios, se ha producido al sufrir un desfallecimiento el conductor de un coche que iba en dirección de Dénia al peaje de la autopista en Ondara. El conductor, de avanzada edad y que venía de diálisis en el hospital de Dénia, viajaba con su mujer. Al desmayarse, ha pisado a fondo el acelerador. El coche ha impactado por alcance con la furgoneta que iba delante. La ha lanzado hacia el carril de salida hacia Ondara y la furgoneta ha chocado con el quitamiedos y ha quedado suspendida.

El coche ha chocado luego de forma frontal-lateral con un vehículo que venía de frente (iba hacia Dénia). En ese otro coche, viajaba una familia francesa con dos niños menores de edad.

Han resultado heridos de más gravedad los conductores de los dos coches que han colisionado frontalmente. Los bomberos del parque de Dénia han excarcelado por el portón trasero a uno de ellos. También sufren lesiones los acompañantes y el conductor de la furgoneta. Los sanitarios les han colocado collarines antes de trasladarlos al hospital. Han acudido varias ambulancias que han trasladado a todos los heridos al cercano hospital de Marina Salud de Dénia.

Al lugar del accidente, han acudido la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Dénia. Se ha cortado el tráfico en esta carretera y se ha desviado por la antigua carretera de Ondara a Dénia, donde se han producido importantes retenciones. El acceso a Dénia se ha reabierto sobre las 14 horas, pero sólo en sentido de entrada, no de salida.

El accidente ha ocurrido a la altura del Pont de Fusta. En esta carretera ha habido otros siniestros graves. De ahí que se colocara una banda sonara en el eje central de la carretera para evitar colisiones.