15 de agosto de 2019
15.08.2019

Muere un motorista de 49 años al estrellarse contra un autobús en la N332 en Teulada

El conductor de la "scooter" perdió el control en una curva, se fue al otro carril e impactó con el autocar

14.08.2019 | 22:51
La moto, una «scooter» de 125 cc, quedó destrozada por el impacto, que también dañó el autobús.

Un motorista de 49 años murió ayer al estrellarse en la N332 en Teulada contra un autobús que cubría la línea entre València y Alicante. El conductor de la «scooter» de 125 cc entró en la primera curva de la Garganta de Gata (un tramo de la N332 muy virado) a bastante velocidad, según indicaron testigos del accidente. De hecho, la manecilla del indicador de velocidad de la moto ya siniestrada marcaba 80 km/h. Todo apunta a que el hombre perdió el control de la moto e invadió el carril contrario.

En sentido contrario, venía el autobús. Su conductor vio la maniobra de la motocicleta. Intentó esquivarla. Y estuvo a punto. La moto impactó de frente con el autocar, pero en el lado donde está la puerta de los pasajeros (el derecho).

El motorista falleció en el acto. El equipo médico del SAMU ya nada pudo hacer por salvarlo. Ninguno de los ocupantes del autobús resultó herido. Acudió otro autocar y se llevó a todos los pasajeros excepto al conductor y a uno de los viajeros, que explicaron luego los pormenores del accidente a la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook