Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Séptimo arte

Ondara suena de cine

La plaza de toros acoge uno de los acontecimientos culturales del verano en la Marina Alta: el concierto "Sonafilm"

Ondara suena de cine

Un concierto bajo las estrellas. Las del firmamento, porque la música sonará a cielo abierto, en ese magnífico recinto cultural (uso que cobra fuerza) que es la plaza de toros de Ondara. Y bajo las estrellas del cine. Los espectadores, al escuchar las composiciones de John Willians o Hans Zimmer, evocarán a los personajes más famosos de la historia del séptimo arte. Ondara sonará este sábado a cine y de cine.

Llega, por fin, uno de los acontecimientos culturales del verano en la Marina Alta, el festival de música de cine Sonafilm. La Universal Symphony Orchestra interpretará las bandas sonoras más famosas.

A los primeros acordes, el público reconocerá películas como Jurassic Park, Indiana Jones, El Caballero Oscuro, Star Wars, Gladiator, La Lista de Schindler, Piratas del Caribe o Superman.

Aficionados a la música y al cine de toda la comarca acudirán a este gran concierto. Parte de la recaudación de las entradas se destinará a la Asociación contra el Cáncer (AECC) de la Marina Alta.

Más de 60 músicos profesionales de la Comunitat Valenciana forman parte de esta orquesta, que actuó por primera vez en Sevilla en 2014. El concierto durará más de dos horas.

Compartir el artículo

stats