Un ciudadano de Kuwait ha sido detenido por violar tres veces a una joven marroquí a la que había contratado como interna hace tres meses para que cuidara a sus hijos en su casa de una urbanización de Calp, según informa la Cadena Ser.

El juzgado de instrucción número de 2 de Dénia ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del acusado quien había acordado con la víctima, una marroquí de 28 años, que le ayudaría a conseguir los papeles para regularizar su situación en España.

El procesado, que ni siquiera le pagaba un sueldo por sus servicios de canguro, la forzó en dos ocasiones a la fuerza, de forma violenta, y la amenazó de muerte si gritaba o se resistía, según la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER.

La joven no denunció en un principio estas violaciones por temor a que la matara, pero finalmente el pasado jueves acudió a la Guardia Civil después de que el hombre le obligara a hacerle una felación, intentara violarla de nuevo y le pegara una paliza, según informa la SER.

Al parecer los hijos del agresor, de 5 y 8 años de edad, se interpusieron entre el padre y la víctima, quien logró huir de la casa. Un vecino al que pidió auxilio le dijo que no denunciara al hombre, pero una llamada telefónica a su hermana alertó de los hechos a la Policía Local de Calp y a la Guardia Civil, quienes detuvieron al presunto agresor cuando estaba haciendo las maletas, en las que había 100.000 euros, según han señalado a la SER fuentes cercanas al caso.

La joven, que no habla castellano, está recibiendo atención en el Centro de la Mujer de Dénia y se encuentra a la espera de que se le asigne un abogado de oficio.