El Festival de Fotografía Latina Ojos Rojos sigue llenando los fines de semana de propuestas culturales atractivas. Este sábado -12 de octubre- ha programado un taller de fotografía estenopéica en Xàbia. Este pequeño curso impartido por Las Fotolateras está dirigido esta vez a adultos (hace un par de semanas se realizó una versión infantil con gran éxito de asistencia) que quieran aprender a captar imágenes con una simple lata de café, recuperando la magia de la fotografía analógica y del revelado en el cuarto oscuro.

El taller incluye todo el material necesario para aprender la técnica y será a partir de las 9'30 horas del sábado en el Centro de Artes Lambert (calle Mayor).

El Festival tiene este fin de semana otra cita, esta vez en Pedreguer. El domingo a partir de las 10 horas en la plaza de Els Porxes habrá un mercadillo fotográfico en el que fotógrafos de la comarca venderán sus fotos y también se podrá encontrar material fotográfico de segunda mano, libros, revistas y cualquier cosa relacionada con la fotografía.