La empresa municipal Teumo Serveis S.L ha abierto proceso de selección para la búsqueda de un gerente. El Ayuntamiento busca de esta forma que TEUMO se gestione por un profesional independiente, no político, que contribuya a la mejora de esta empresa municipal de Teulada-Moraira

La oferta de empleo, que puede consultarse en este enlace https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/gerente-2419195/, solicita un profesional con formación de nivel de ingeniería e inglés. Sus funciones serán las de velar por el correcto funcionamiento de los servicios que ofrece la empresa, la viabilidad económica de la misma, así como la administración de recursos humanos y materiales.

"TEUMO es una empresa muy importante para nuestra localidad y hemos estado a punto de perderla. Por suerte, se pudo parar la privatización de la recogida de residuos sólidos urbanos y estamos trabajando para mantener este servicio publico. Buscamos un gerente competente, profesional, sin vinculaciones políticas. Un puesto al que pueda acceder cualquier persona de forma libre e independiente", ha comentado Héctor Morales, concejal y consejero delegado de TEUMO Serveis.