Imagine su vida en la Costa Blanca, uno de los tesoros históricos, paisajísticos y naturales no solo de la Comunidad Valenciana, sino también de España. Ahora es posible gracias al Grupo ASA, una promotora inmobiliaria que desarrolla su actividad en este enclave único y es capaz de convertir sus viviendas en refugios perfectos para albergar un sinfín de futuras experiencias.

La costa levantina de Alicante se abre camino a lo largo de sus casi 250 kilómetros de playas, unas que pueden presumir de poseer el mayor número de banderas azules de todo el territorio nacional, además de su agua cristalina que separa el mar de espectaculares zonas montañosas formando íntimas calas, acantilados y bahías.

Su agradable temperatura -promedio de 20º C y 320 días de sol al año-, junto a su gastronomía y gran oferta cultural, así como de ocio, hacen de esta comarca una ubicación perfecta para establecer allí un hogar.

Así, la oferta inmobiliaria de la Costa Blanca, a través del Grupo ASA, es elevada y ofrece las mejores prestaciones al mínimo coste; pues el grupo empresarial destaca por su fuerte compromiso ético y profesional, lo que le ha llevado, junto con la gran trayectoria profesional de más de 30 años, a convertirse en una de las principales entidades de este sector en el litoral español.

Tossal Gross, innovadora promoción en Dénia

Al abrazo de Xàbia y el Montgó descansa Dénia, la capital de la comarca de la Marina Alta. Conocida por su milenaria historia y sus populares fiestas de Bous a la Mar y Moros y Cristianos, este municipio es el escenario escogido para construir la nueva promoción del Grupo ASA.

Tossal Gross es la nueva apuesta de la entidad empresarial. Se trata de una promoción que ofrece dos opciones de vivienda: un residencial con chalets pareados y magníficas zonas comunes, por un lado, y un complejo de lujo de villas independientes, por otro. Ambas alternativas residenciales contemporáneas se ubican en una de las mejores zonas de esta ciudad costera.

Residencial Tossal Gross

La promoción de viviendas residenciales Tossal Gross, ubicada en la calle Assagador de Cabanes, está compuesta por chalets pareados de tres plantas. Desde 164 metros cuadrados, las nuevas viviendas ofrecen entre dos y tres dormitorios construidos en parcela privada.

Por su excelente ubicación y distribución del espacio, todas las estancias poseen una gran luz natural. Además, el excelente clima mediterráneo característico de la Marina Alta hace que las zonas exteriores de la vivienda se disfruten con más intensidad.

El jardín de la planta baja con mesa de comedor y la zona de chill out con sillones bajos se comunican con el salón a través de una gran puerta corredera de cristal. El espacio también cuenta con una terraza solárium en la planta alta que permite disfrutar de las vistas al Castillo de Dénia desde cómodas hamacas o, entre otras opciones, comer o cenar desde la mesa emplazada en la parte más elevada de la vivienda.

Además, entre las prestaciones de la propiedad, también se encuentra un aparcamiento privado con dos plazas disponibles y una zona de juegos infantiles, así como una gran piscina para adultos y pequeños con sus respectivas zonas ajardinadas.

Estas viviendas las puedes conseguir desde 250.000 euros el chalet de dos habitaciones y dos baños, hasta 286.000 euros el de tres habitaciones con tres baños.

Para visitar el residencial, el Grupo ASA ha habilitado dos chalets piloto equipados con todo lujo de detalles que permita a los futuros compradores hacerse una idea completa de cómo será su futuro hogar. Estos se encuentran ubicados en la misma promoción y, dentro de ellos, se encuentra una Oficina de Ventas.

De lunes a sábado, cualquier persona interesada puede concertar cita previa con los comerciales de la promoción residencial a través de su página web o del número de teléfono 965 410 378 o 679 722 475.

Villas Tossal Gross

El complejo de villas independientes de lujo de Tossal Gross se ubica, del mismo modo, en una de las zonas más exclusivas de Dénia.

Se trata de complejos de lujo de 192 metros cuadrados que incluyen entre tres y cuatro dormitorios, piscina y jardín privado que pueden ampliarse hasta 390 y 580 metros cuadrados de parcela.

Debido a su exclusividad e innovación, pues la promotora inmobiliaria solo emplea la última tecnología y los mejores materiales que garantizan la máxima calidad en sus acabados, estas villas solo se construyen bajo demanda. Una vez firmado el contrato y oficializado la compraventa, el cliente podrá disfrutar de un nuevo hogar de lujo totalmente personalizado desde 522.000 euros.

Promoción Xeresa del Monte

El grupo inmobiliario de referencia también está desarrollando nuevos proyectos en Xeresa, a tan solo 46 kilómetros de distancia de Dénia, en la comarca de la Safor. Así, la promoción Xeresa del Monte es un destino inigualable para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza en un entorno montañoso al aire libre.

El residencial está compuesto de apartamentos y villas orientadas hacia el mar. Un espacio en el que se han combinado los elementos terrestres y marítimos en una perfecta simbiosis arquitectónica. Entre sus características, destaca la zona de baño que incluye hasta tres piscinas distintas y una zona ajardinada en la que no falta el hidromasaje, una piscina tropical con corrientes de agua e iluminación nocturna.

Del mismo modo, la zona deportiva está equipada con extensos caminos entre la naturaleza, una pista de petanca, un Club Social con sala multiusos y un gimnasio con las máquinas más innovadoras.

Y es que, el Grupo ASA ofrece el mejor servicio de calidad desde tan solo 132.000 euros con una habitación y dos baños.