Reies Vicens Pérez es ya la nueva secretaria local del Bloc y portavoz de Compromís por Pego. Ha destacado que acepta el cargo "con mucha ilusión, responsabilidad y, por qué no decirlo, con un poco de miedo". Pero ha matizado que ese miedo es el que a veces se tiene a lo desconocido, pero que "te atrae dado que lo que vas a descubrir es nuevo y bueno".

En la ejecutiva estarán Ariadna Pérez del Ruste, encargada de la organización; Anna Femenia Estela, que llevará la política municipal y la dinamización; Lidia Pérez del Ruste, responsable de comunicación; Pasqual Marí Sendra, al frente de acción electoral, y Salvador Bolufer Sastre, responsable de finanzas. "Hemos formado una ejecutiva valiente, trabajadora y feminista que continuará la labor de los secretarios y secretarias locales anteriores", afirma Reies Vicens.

La ejecutiva quiere dar visibilidad al trabajo que realiza el grupo municipal. "Queremos un pueblo vivo, feminista, respetuoso con el medio ambiente y atractivo para todas las personas que nos visitan".