Un hombre de 40 años falleció en la noche del viernes y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en Gata de Gorgos. El siniestro ocurrió sobre las 23.43 horas en el kilómetro 187 de la N-332, cuando por razones desconocidas dos vehículos chocaron, lo que causó la muerte de un hombre y heridas de consideración a otras dos personas, que fueron trasladadas a un centro hospitalario, según han informado fuente de la Guardia Civil de Tráfico. Estas dos personas, según ha podido saber este diario, están graves y permanecen ingresadas en la UCI.

Tras esa primera colisión, un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente. Este tramo de la N-332 permaneció cerrado al tráfico mientras los bomberos del parque de Dénia excarcelaban al fallecido y a los heridos graves (los tres viajaban en un mismo vehículo) y a otro herido del otro coche, un todoterreno. Esta persona y otro ocupante del todoterreno resultaron lesionados de menor gravedad.

Los heridos son un hombre de 51 años, otro de 55, una mujer de 32 y otro varón de 45. Acudieron la Guardia Civil de Tráfico y patrullas de la Policía Local de Gata y Pedreguer, que se encargaron de desviar y regular el tráfico.

Mientras, el CICU envió dos ambulancias SAMU y otras dos SVB.