La activista xabiera, María Ferrer, ha entregado un total de 1900 euros a la junta local de Aspanion en Xàbia. Ferrer reunió este importe con la rifa solidaria que organiza desde hace tres años durante la navidad y que este año contó con un premio especial de una guitarra de la fábrica Guitarras Bros de Gata de Gorgos.

Ferrer hizo entrega el viernes de la donación a Madeleine Powell, representante de la entidad y tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han participado en la rifa así como para los hermanos Broseta por "poner magia y música a la rifa", así como Leo, Sofía y Eva Castillejo de Benidoleig.

La activista quiso tener un recuerdo para los pequeños que en días tan entreñables como el de hoy están en los hospitales recibiendo tratamiento y subrayó el trabajo callado de "multitud de pajes solidarios que recogen durante el año dinero para ayudar a sus familias". De esta forma, remarcó, "les podemos ayudar y darles esperanza para que algún día puedan cambiar los goteros por balones o muñecas".