14 de enero de 2020
14.01.2020
Levante-emv

Arantza Reig, de Xàbia, segunda en las Navidades Náuticas de Benidorm

Vivi Alonso y Elena Pérez Manglano se cuelan en el podio entre los más pequeños de la categoría sub11

14.01.2020 | 17:24
Arantza Reig, de Xàbia, segunda en las Navidades Náuticas de Benidorm

La regatista de la flota de optimist del Club Náutico de Xàbia, Arantza Reig, ha subido al segundo cajón del podium en la categoría de chicas en el XLVI Trofeo Navidades Náuticas que organiza el Club Náutico de Benidorm.

Junto a Reig, otros regatistas del club se han subido al podium en las diferentes categorías dentro del grupo de los Optismit B. Raúl Martínez ha sido tercero en chicos sub11 y Vivi Alonso y Elena Pérez-Manglano han sido segundas y terceras respectivamente también en categoría sub 11.

El Club Náutico de Xàbia ha sido uno de los clubes que más regatistas ha llevado a esta prueba, han sido un total de 18 jóvenes regatistas de la clase Optimist A y Optimist B. Junto a los mencionados acudieron Joel Ferrer, Jairo Castell , Mauro y Pelayo Poveda, Begoña Perez Manglano, Liam Woods, Maria Añó, Ana Marzal, Jorge Momparler, Max Lawrence Esteban, Lucy Crosbie, Kevin Lenis, Amelia Baker y Lucas Palomar.

Además, en la clase Laser Radial, cuya prueba se disputó antes de las navidades, el Club Náutico de Jávea también estuvo representado, con Alex Hernández que quedó en el puesto 17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook