19 de enero de 2020
19.01.2020

Dénia, Xàbia, Calp, Ondara y Teulada suspenden las clases

También anulan las actividades deportivas y culturales

19.01.2020 | 19:12
Dénia, Xàbia, Calp, Ondara y Teulada suspenden las clases

Los ayuntamientos de la Marina Alta ya han empezado a suspender las clases ante el adversa situación meteorológica que también se espera mañana. Los primeros en anular la actividad en los colegios e institutos han sido Xàbia, Dénia, Calp, Ondara, el Poble Nou de Benitatxell y Teulada. Otros consistorios irán anunciando que ante la alerta roja por viento, temporal marítimo y nevadas y la amarilla por lluvias toman la decisión de suspender las clases. Los citados consistorios también han anulado las actividades deportivas y culturales que se realizan en instalaciones municipales. Mientras, Dénia ha anunciado que mañana permanecerán cerrados el castillo y los museos.

La borrasca Gloria ha dejado ya numerosos daños y está provocando problemas en la circulación de vehículos. En la carretera de les Marines de Dénia, por ejemplo, ha caído un enorme pino sobre uno de los carriles de circulación. La policía local y los bomberos ya lo han retirado. Mientras, en Gata se ha desplomado una gran palmera en pleno centro urbano y ha aplastado un coche (en la imagen).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...