27 de enero de 2020
27.01.2020

Les Cuinetes de Dénia cocina el mejor plato dulce en el Concurs Gastronòmic de Cítrics al Plat de Palmera

El chef José Siscar encandila al jurado con su "ceviche de citrus máxima, sorbete de lima-limón, cebolla roja, leche de coco y picante"

27.01.2020 | 20:30
Les Cuinetes de Dénia cocina el mejor plato dulce en el Concurs Gastronòmic de Cítrics al Plat de Palmera

La Marina Alta ha triunfado en el II Concurs Gastronòmic de Cítrics al Plat de Palmera (la Safor). Los mejores platos los han cocinado el restaurante Toshi, de València, y Les Cuinetes de Dénia. El chef de este último restaurante, José Siscar, ha logrado el premio al mejor plato dulce. Ha encandilado al jurado con su "ceviche de citrus máxima, sorbete de lima-limón, cebolla roja, leche de coco y picante". Su frescura ha maravillado a los expertos. MIentras, el resaurante Arrels, de Gata de Gorgos, ha quedado segundo en esta categoría de mejor plato dulce de cítricos.

Catorce restaurante de la Comunitat Valenciana y Aragón han participado en esta segunda edición del concurso gastronómico de Palmera. El jurado lo ha presidido Vicent Todolí, de la Fundación Todolí Citrus. Han formado parte Toni Pardial, responsable de I+D del restaurante Ricard Camarena de València y los chefs Manuel Alonso, María José San Román, María José Martínez o Aroa López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...